Políticas de Cambios y Devoluciones

Politicas de Cambios

En caso el usuario desee realizar un cambio del producto entregado, podrá realizarse dentro de los siete (07) días hábiles siguientes a la entrega del producto, siempre que el mismo no haya sido utilizado, se encuentre en perfecto estado y dentro de su estuche original.

A fin de realizar el cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico jc.iquitos@gmail.com indicando la siguiente información:

Consignar en el asunto del correo la frase “Cambio de producto” y colocar el número del pedido, mientras que en el cuerpo del mensaje:

  1. Tipo y número de documento de identidad del cliente
  2. Nombres y apellidos, o en caso de personas jurídicas, la razón o denominación social
  3. Tipo y número del comprobante de pago recibido.
  4. Detalles del producto: tipo de producto y precio.
  5. Motivo del cambio
  6. Dirección de recojo
  7. Número de teléfono de contacto

En caso se cumplan con todas las condiciones previamente establecidas, JOYERÍA CLAUDIA tomará contacto con el usuario a fin de coordinar el recojo y la nueva entrega. Los gastos del envío original no serán devueltos. Los referidos al recojo y la nueva entrega serán asumidos por el usuario.

 

Política de devoluciones:

En caso un producto presente defectos en su fabricación, entendido como aquellas anomalías físicas de los productos que ocurren durante la fase de producción por un incumplimiento de los procesos de control de calidad, el usuario podrá realizar un cambio (sujeto a disponibilidad de stock) por otro producto ofrecido en el sitio web o solicitar la devolución de su dinero (tomando como base el precio de venta pagado), dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción del producto.

A fin de realizar la devolución, el usuario deberá enviar un correo electrónico a jc.iquitos@gmail.com indicando la siguiente información:

Consignar en el asunto del correo la frase “Solicito devolución” y consignar el número del pedido y llenar el cuerpo del mensaje con los siguientes datos:

  1. Tipo y número de documento de identidad del cliente
  2. Nombres y apellidos o razón social
  3. Tipo y número del comprobante de pago recibido.
  4. Detalles del producto a cambiar
  5. Motivo del cambio
  6. Dirección de recojo
  7. Número de teléfono de contacto

En caso se cumplan con todas las condiciones previamente establecidas, JOYERÍA CLAUDIA tomará contacto con el usuario a fin de coordinar el recojo y la nueva entrega, de ser el caso. JOYERÍA CLAUDIA asumirá la totalidad de los gastos de envío y recojo.

JOYERÍA CLAUDIA podrá rechazar la solicitud de devolución en los siguientes casos:

  1. Si se hiciera fuera de plazo.
  2. Cuando el producto haya sido usado y este se encuentre dañado.
  3. En aquellos casos en los que, por las características propias del producto, no sean del agrado del cliente.
  4. Asimismo, podrá rechazar la solicitud de devolución cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y/o grave por causas imputables al usuario.
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